Séraphine - Seraphine

Hemos realizado un estudio estadístico con el total de partos en España en el periodo comprendido entre 2002 y 2010, ¿Existe un mes mejor para quedarse embarazada?

Análisis Epidemiológico de las infecciones urinarias y la exposición a ...


Reduce el estrés mediante la práctica de técnicas de relajación, como la acupuntura, la visualización o meditación o escuchar música relajante con imágenes guiadas.

Para quedar embarazada rapidamente y tener un bebe has de tomar las medidas adecuadas. Debes cuidar la provisiones, las posturas sexuales...

El sexo durante el embarazo


Las mujeres que son susceptibles o tienen una enfermedad gingival preexistente deben admitir tratamiento dental para avisar la extensión proceso inflamatorio a las estructuras más profundos del periodonto que pueden conducir a la periodontitis.

Estudios científicos refieren que la progesteron un aumento en la permeabilidad vascular, en los polimorfonucleares y en la prostaglandina E2 en el sulcus gingival.
Aumenta inicialmente con los niveles crecientes de gonadotropina, se mantiene desde el cuarto al octavo mes de desarrollo (con les crecientes de estrógenos y progesterona) y posteriormente des de en el último mes del embarazo con la severa dismim en la secreción hormonal.

Seguramente ahora que estás embarazada se te ocurran muchas preguntas acerca del parto. ¡Algunas de ellas bastante embarazosas!

Has pensado en usar pastillas o remedios naturales para quedar embarazada rapidamente ? Un buen metodo para quedar embarazada es usar los t...

La ppms del 10 te sirve solo para ese dia mas un puesto de nocaut no para todos los otros dias q tuviste relaciones sin proteccion.
Durante el primer trimestre no debe variarse en exceso la alimentación de la mujer sana, pero se recomienda básicamente hacer cinco comidas al día. La saco de la víveres deben ser los hidratos de carbono aportados por los cereales, pan, arroz y pasta. Es aconsejable comer al menos una momento al día verdura y manducar fruta en 3-4 de las ingestas diarias, y aumentar el consumo de legumbres.
Alteraciones del tracto genital: impotencia eréctil, ausencia de eyaculación o imposibilidad de eyacular en el fondo de la vagina durante el coito.

Se desaconsejan los deportes con vibraciones o sobrecargas abdominales, los de impacto o los que conllevan riesgo de caídas o contusiones. El prueba físico más adecuado durante el embarazo es caminar, hacer footing, la biciclo, la atletismo de tonificación, la natación o el yoga.

Muchas gracias por todas estas aclaraciones!!! estuve a punto de comprarla para enterarse mi semana exacta, pero lo que si estoy segura es que tengo más de 3 semanas, no me hubiera funcionado para falta jajaja.


Mientras que algunas confían en las oraciones de Santo Ramon Nonato el patrón de las embarazadas antiguamente (o junto) con las oraciones se puede ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *